Agilice su proceso de planificación

 

El software de gestión del rendimiento corporativo de Jedox optimiza la elaboración de presupuestos, la previsión y la planificación en las áreas de finanzas, ventas, recursos humanos, adquisiciones y otros departamentos. Integre la planificación financiera y el análisis con planes operativos e informes para optimizar los procesos, mejorar la calidad de los datos y reducir los ciclos de planificación en toda la organización.

Une todos los usuarios y datos de planificación en una plataforma.

 

Proporcione acceso controlado y basado en roles a una única fuente de verdad a partir de un poderoso complemento de Excel para el escritorio, aplicaciones web e incluso dispositivos móviles. La base de datos multidimensional Jedox aprovecha la última tecnología informática en la memoria y garantiza cálculos ultrarrápidos para aplicaciones empresariales complejas. Vea cómo Jedox simplifica la planificación, análisis e informes en toda su empresa:

Planificación Integrada

Planificación financiera y análisis

Planeamiento de Recursos Humanos

Planificación en otros departamentos

Desde hojas de cálculo hasta Administración de Rendimiento Empresarial

 

¡Atención estrellas de Excel y escépticos!

 

Jedox convierte sus hojas de cálculo de Excel en una solución de clase empresarial. Conecte Excel y todas sus fuentes de datos a la base de datos multidimensional de Jedox. Agregue sofisticado control de datos, flujos de trabajo y capacidades de auditoría. Ofrezca una planificación de autoservicio y cree cuadros de mando analíticos y de inteligencia empresarial con una experiencia de usuario fresca e intuitiva. Dé a cada usuario la opción de trabajar desde la web, en el dispositivo móvil o en un entorno familiar y nativo de Excel. Y lo mejor es que puede aplicar todas sus habilidades de Excel a Jedox y convertirse en un usuario avanzado en muy poco tiempo.

Plan de inicio, presupuestación y previsión

 

Aproveche las mejores prácticas de la industria y las plantillas estándar:

 

Los modelos Jedox en el mercado Jedox ayudan a poner en marcha su solución de planificación con plantillas preconstruidas para pérdidas y ganancias , centro de costos, planificación de ventas, planificación de recursos humanos, balance y más. Cada modelo contiene informes listos para usar, bases de datos, lógica y reglas de negocios, flujo de trabajo y trabajos de integración que puede configurar y personalizar de manera flexible según sus necesidades. Se garantiza un tiempo rápido para el valor.

Administración de Rendimiento Corporativo y Business Intelligence unificados en una única plataforma de software

ventas@iisaonline.com

Nicaragua

Panamá

+505 8407-5350 / 2298-5990

+507 236-2270 / 236-2276