Como Premium Partners de Qlik

estaremos en Qonnections

Orlando / 2018

En Qonnections descubriremos oportunidades para:

Profesionales de BI

Analistas de negocios

Gurus de datos

Desde Estrategias de Adopción hasta el Centro de Excelencia y la Migración de Aplicaciones, tenemos enfoques y perspectivas de mejores prácticas. Con sesiones en profundidad, oportunidades de aprendizaje práctico y charlas inspiradoras analizaremos casos de negocios.

Obtendremos el nivel más profundo de conocimientos sobre productos y opciones de valor agregado para impulsar realmente nuestro potencial. En sesiones de colaboración y narración de historias nos conectaremos con otros, compartiremos consejos y nuevos conocimientos.

Desde la preparación de datos visuales hasta la administración avanzada de datos, aprenderemos más sobre los mejores enfoques. Profundizaremos en temas como IOT y conectividad, en sesiones de trabajo analizando casos reales de Big Data.

Líderes del negocio

Administradores del sistema

Desarrolladores

El análisis de datos es fundamental en los negocios. Por eso estudiaremos las historias de éxito de los clientes que muestran cómo poner el poder de los datos a trabajar para su resultado final, hasta lo que vendrá después que mantendrá su negocio ágil. Enfoques claros hacia un ROI efectivo.

Recibiremos un mundo de información, charlas y sesiones sobre administración de sistemas. Desde las reglas de seguridad, los marcos de implementación y las posibilidades en la nube / híbrida, nuevos trucos, consejos y educación para compartir con nuestro equipo.

Incluso el mejor desarrollador necesita desarrollo. Es por eso que tendremos muchas sesiones de educación API, oportunidades de desarrollo comunitario y casos de uso de desarrollo que podemos utilizar.

ventas@iisaonline.com

Nicaragua

Panamá

+505 8407-5350 / 2298-5990

+507 236-2270 / 236-2276